Después de 4 años de no lanzar nada nuevo en el mundo de la música, el día de hoy la nueva canción de la cantante #Kesha ha sido liberado. Esto con el motivo de celebrar la liberación de la cantante de su contrato con Kemosabe, empresa con la que estuvo obligada a grabar discos y donde trabajaba su abusador.
Todo comenzó en octubre del año 2014, cuando Kesha alegó que su productor, Dr. Luke, la había drogado y abusado de ella sexual y psicológicamente. Desafortunadamente, Kesha perdió la batalla legal, pero pudo finalmente cambiar de productor. La cantante contó con el apoyo de sus fans y de varios artistas, entre ellos, Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde y Demi Lovato.
En Lenny Letter Kesha ha escrito: “Hubo muchos días, meses incluso, en los que no quería levantarme de la cama, pero me obligué a mí misma a salir y llevar mis emociones al estudio y con ellas crear arte. Nunca he estado más feliz con un proyecto que con este disco. Espero que esta canción llegue a las personas que están pasando por muchos problemas, para hacerles saber que no importa qué tan mal parecen las cosas, puedes superarlas.
Aquí el video:
También te puede interesar:
¡Increíble descubrimiento! Localizan el verdadero Zócalo en la CDMX
Balacera en Guanajuato deja 6 muertos
Filmarán película sobre un mexicano en la tragedia del 11-S