No tiene un cuerpo voluptuoso, ni una cintura pequeña, no viste vestidos entallados, profundos escotes ni mini faldas y el mundo está extrañado de que AÚN ASÍ tenga las habilidades necesarias para ser meteoróloga y ofrecer el clima en un noticiero local en El Salvador.
Será que sin el sex appeal que muestran las actualmente conocidas “chicas del clima”, la labor de presentar certeramente los hechos meteorológicos de la región es imposible. Si es así, posiblemente algunos piensen que los poderes mágicos han abandonado a Sandra Martínez, de 60 años entonces, quien por su profesionalismo todos los días presenta el clima en Noticias Órbita TV.
Si bien Sandra lleva trabajando tiempo en la televisora, no fue hasta recientemente que se convirtió en el foco de atención de troles en las redes sociales, quienes no desaprovecharon la oportunidad de comparar la figura de la salvadoreña con las exóticas presentadoras de otros países.
Al publicar la imagen en sus redes sociales, Martínez la compartió con un mensaje, no de vergüenza, ni enojo, sino de orgullo e incluso burla:
“Comparto mi primer meme en redes sociales, me cae en gracia y me da mucha risa. Mi figura cuando estaba joven era mejor y natural, espero se vean así como yo a los 60 años que tengo, muy orgullosa. PARA MAS INFORMACIÓN, mi carrera me costó 20 años y el departamento de comercio de los Estados Unidos, me acredita como un Senior en Meteorología, tengo especialidad en Aeronáutica, Hidrológica, Marítima y ahora hago Pronósticos del Tiempo. PERO GRACIAS POR MI PRIMER MEME, ME HA GUSTADO MUCHO”.
De acuerdo con Publinews, tan famoso se ha vuelto su meme pero más su respuesta, que ha logrado convertirse en un orgullo para su país, donde inició una campaña denominada “Yo soy Sandra Yanira”, una iniciativa encabezada por la ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl, la cual busca que las mujeres no sean juzgadas por su apariencia.
Sin duda, cuando se trata de talento, preparación y trayectoria, lo que menos importan son las faldas cortas.
También te puede interesar: