Luego que este martes se activara la alerta amber por la desaparición de un menor que había salido de la escuela el pasado lunes en la colonia Ferrusquilla sin embargo no llego a su casa, por lo cual se reportó como desaparecido, este miércoles al rededor de la una de la tarde elementos de la policía municipal recibieron el reporte que el menor aparentemente había sido encontrado en el lugar conocido como la Yardita, al arribar al lugar se pudo verificar la información, por lo cual el menor fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública en Ahome.
El elemento de la policía Rodolfo Valenzuela Lora dio detalles de cómo fue como lo encontraron quien confirmaron que se encuentra bien de salud.
Señaló que el menor fue encontrado por una persona que realizaba compras en dicho mercado, quien identificó al menor tras a ver visto su fotografía por la alerta amber.
El menor no ha dado detalles de donde se encontraba ni en donde paso las noches, además el menor no portaba el uniforme de la escuela tal y como se comentó cuando se reportó su desaparición.
También te puede interesar: