Realizan Foro sobre Reforma de Ley de Desarrollo Urbano


Elsy López Montoya, promueve la iniciativa de Ley

Por

viernes, 19 de mayo de 2017 0:00

En las instalaciones de la universidad politécnica de Sinaloa, se realizó el foro sobre la Reforma de Ley de Desarrollo Urbano, ante la presencia de la Rectora de la UPSIN, Alma Hortensia Olmeda, Legisladoras locales, Docentes, estudiantes y miembros de organismos sociales de la localidad.

Asistieron las diputadas locales, Elsy López Montoya, Irma Tirado y Maribel Chollet; así como también el presidente del colegio de Arquitectos de Mazatlán, José Reyes Machain.


La iniciativa impulsada, por Elsy López Montoya en el Congreso del Estado, contempla temas como: Los beneficios que tiene la reforma en el desarrollo urbano, en los aspectos de vivienda, preparación para enfrentar desastres naturales, los parques y espacios públicos, los servicios, las calles y avenidas, entre otros puntos.


El foro sobre Reforma de Ley de Desarrollo Urbano, se realizó de manera dinámica y se contó con la interacción de los asistentes, quienes a través de sus puntos de vista, plantearon su aceptación y dudas sobre la iniciativa de ley.

También te puede interesar:

Alto índice de jóvenes refugiadas, por violencia intrafamiliar

Hallan a joven muerto por la playa del Delfín

A la sociedad le falta mucho, para entender el síndrome de Down



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias