A una semana que está tomado el Jardín de Niños Jaime Sevilla Poyastro ubicado en el fraccionamiento Valle Alto, las madres de familia se manifestaron en la Secretaria de Educación a exigir que autorice un intendente ya que desde hace 6 años la Asociación de Padres de Familia han tenido que pagar los honorarios de una persona, así mimos ellos han apoyado en las jornadas de limpieza.
Oyuki Marin una de las madres de familia inconformes, advirtió que mientras no se mande a un intendente el plantel seguirá tomado, ya que es una necesidad el personal de limpieza.
El grupo de madres de familia fueron atendidos por autoridades educativas, mismas que se comprometieron en dar una solución.
Por su parte la directora, Carolina Félix asegura que se cumple con los lineamientos para que autoricen personal de limpieza ya que se tiene una matricula de 120 niños.
También te puede interesar: