Mazatlán no debe de buscar estrategias para atraer turistas durante los periodos vacacionales, ya que durantes esas fechas el destino está consolidado indicó José Gámez, impulsor de proyectos promocionales de Mazatlán, dijo que el trabajo se debe de hacer en las meses de poco turismo, ofreciendo paquetes atractivos y tarifas accesibles.
Señaló que en estos momentos Mazatlán vive una bonanza económica, que ha hecho que aquellos que dependen del turismo olviden las fechas malas.
José Gámez dijo que es importante llamar la atención del turista que no ha venido a disfrutar del puerto y de aquellos que tienen alto poder adquisitivo, para consolidar a Mazatlán en un destino atractivo en nuevos visitantes, inversionistas y también de aquellos que están buscando un lugar donde vivir.
Sobre el Tianguis Turístico 2018 dijo que sin duda Mazatlán está preparado para ello, pero se tiene que mejorar algunos aspectos y afinar detalles en cuando al mejoramiento de la imagen de la ciudad y mostrar un destino ordenado.