Don Pedro se gana la vida de forma honesta


Está orgulloso porque se siente útil al realizar una actividad
Don Pedro se gana la vida de forma honesta

Por

sábado, 6 de mayo de 2017 0:00

Mucha gente no lo nota, permanece sentado desde las cinco de la mañana a la una de la tarde a un costado de un poste, tiene 83 años, es invidente y solo se sostiene de la venta de periódicos, rastrillos y pilas.


Desde la esquina de Hidalgo y Rubí frente al mercado Garmendia desprende optimismo  pese a que no cuenta con apoyo oficial, no ha tramitado la ayuda del “65 y más” y asegura no tener familiares, pero vive con personas que lo han albergado durante años.


Asegura se desplaza solo por el primer cuadro de la ciudad aunque recibe ayuda de muchas personas que al ver su condición lo apoyan.


Desde esta esquina para muchos Don Pedro es invisible, pero él esta orgulloso porque se siente útil al realizar una actividad.


Aunque tendría motivos para quejarse, no lo hace, por el contrario es agradecido con Dios porque todavía tiene fuerzas para trabajar.

También te puede interesar: 

Logran 4 comunidades el distintivo de pueblo señorial

Coricos y empanadas de Pericos para el mundo

Córicos, pinturitas, mestizas y jamoncillos: delicias sinaloenses







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias