El diputado sinaloense Carlos Montenegro estuvo en el ojo del huracán durante la tarde del jueves cuando en redes sociales circulara un video en el que pareciera que acerca su pelvis a la diputada María Eugenia Medina Miyazaki.
El incidente habría ocurrido durante plena sesión del Congreso del Estado cuando la legisladora se encontraba recargada sobre uno de los curules viendo su celular momento en el que el diputado se acercó por detrás de ella y pareciera como si la empujara de forma obscena, quien reaccionó dándole un manotazo en el brazo y riendo.
El video rápidamente se comenzó a compartir en redes sociales ante lo cual, tanto el diputado como la legisladora realizaron una video respuesta asegurando que de ninguna manera le faltó al respeto a su compañera.
Montenegro señaló que "no existe, ni existirá jamás una falta de respeto para con mis compañeras diputadas y mis compañeros diputados".
El legislador se dirigió personalmente a la representante de Elota en cabildo para disculparse en caso de haberla ofendido.
"Si existió alguna mala interpretación te pido de manera muy honesta y muy sincera me disculpes"
También te puede interesar: