Un total de quinientas vacantes ofertaron empresas locales durante la celebración de la Feria del Empleo 2017 realizada en Navojoa.
Lo anterior fue con el fin de brindar más y mejores oportunidades de trabajo a los ciudadanos por parte del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la CANACINTRA.
Paulino Quiroz Rincón, con la representación del presidente Raúl Silva Vela, sostuvo que es prioridad de la administración apoyar a empresas locales y generar empleos por lo que se realizan este tipo de actividades encaminadas a lograr dichos objetivos.
Indicó que dichas empresas se están desarrollando y la labor primordial es brindarles el apoyo necesario y protegerlas, por lo que es necesario fungir como facilitadores y la encomienda es informar sobre estas oportunidades a los ciudadanos y reunir a todos los negocios en un solo lugar para que se facilite el proceso de reclutamiento.
Destacó que los empleos ahí están, son una realidad y felicitó a las personas que llegaron a solicitar un trabajo y a las empresas que están creciendo y están apostándole a Navojoa para hacerlo y que se continúe desarrollándose todos juntos.
Notas Recomendadas:
Mazatlán tendrá albergue para migrantes