Este 1ro de Mayo desfilarán en culiacán al menos 5 mil trabajadores


Se tiene contemplado la participación de 56 contingentes
Este 1ro de Mayo desfilarán en culiacán al menos 5 mil trabajadores

Por Fullcolor Producciones Producciones

sábado, 29 de abril de 2017 0:00

Este Lunes al menos 5 mil trabajadores en 56 contingentes, marcharán en culiacán en conmemoración al día del trabajo.

El evento dará inicio a las 9 de la mañana en las instalaciones de la CTM, con el acto cívico conmemorativo y el discurso oficial, posteriormente se desarrollará el desfile por la avenida Álvaro Obregón.

La Confederación de Trabajadores de México que aglutina a la mayoría de los sindicatos obreros del país, expuso en el marco de esta conmemoración, que la exigencia de mejoras salariales y el respeto a los derechos laborales de los trabajadores, así como el cumplimiento de los contratos colectivos de trabajo de las organizaciones sindicales afiliadas a esa central obrera, son el principal reclamo a la parte patronal.

La CTM dijo también que están conscientes de la complicada situación económica que atraviesa el país, sin embargo exhortó al gobierno federal y a las entidades federativas, a que implementen los mecanismos necesarios para que mejoren las condiciones económicas y se acelere la generación de empleos, así como que se creen las condiciones necesarias para que las inversiones permitan a las empresas mantener las plantillas laborales que garanticen empleo a los mexicanos y mexicanas en el país.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias