Cosalá el municipio donde se ubican el mayor número de narcolaboratorios


PGR ha iniciado carpeta de investigación
Cosalá el municipio donde se ubican el mayor número de narcolaboratorios

Por Jazmín Tapia

sábado, 29 de abril de 2017 0:00

Luego de los trabajos realizados por elementos del Ejército en Sinaloa, el municipio con mayor número de decomisos de narcolaboratorios es Cosalá.


El general, Alejandro Vadillo Trueba, comandante de la Novena Zona Militar, expresó que la Procuraduría General de la República ha iniciado carpeta de investigación por el delito contra la salud, debido al aseguramiento de diversas sustancias químicas y percusores químicos para la elaboración de droga sintética.


Reitero que seguirán realizando diversas acciones en coordinación con las corporaciones de la entidad con la finalidad de disminuir los indices de violencia.

Vadillo Trueba, señaló que siguen focalizados en las área serranas y en los municipios de Culiacán y Mazatlán.


También te puede interesar: 

Desmantela el Ejército Narcolaboratorio en Cosalá

Levantan a otra persona, originaria de Cosalá





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias