Accidente automovilístico deja como saldo un lesionado


Fue en la Avenida Juan carrasco

Por

jueves, 27 de abril de 2017 0:00

Un accidente vehicular, entre un automóvil y un motociclista, deja como saldo una persona lesionada.

El accidente ocurrió al mediodía de este jueves, cuando el automóvil, circulaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez e intentaba cruzar la Avenida Juan Carrasco.


al parecer al momento de cruzar sufre el impacto del motociclista a un costado, el cuál circulaba por la avenida Juan Carrasco.

Al lugar del accidente acudió seguridad pública y tránsito municipal, poniendo señalamientos de precaución, pues el lesionado quedó tirado en la carpeta asfáltica y estaba a la espera de recibir atención médica urgente.

La motocicleta y el automóvil, involucrados en el accidente, quedaron parados en el lugar de los hechos, mientras las autoridades competentes deslindaban responsabilidades.

También te puede interesar:

Llaman a empresarios a utilizar terminal bancaria

Realizan en escuela festejo con causa

Tejiendo redes... y el futuro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias