Anuncia DIF Navolato apoyo a familias vulnerables


Próximo lunes arrancará programa "Mirada feliz"

Por

jueves, 20 de abril de 2017 0:00

Para ayudar en materia de salud y alimentaria a las familias vulnerables del municipio de Navolato el sistema DIF desplegará varios programas.


Erika Zazueta de Valenzuela dio a conocer que este lunes a las nueve de la mañana arrancará el programa “Mirada Feliz” el cual se enfocará a buscar problemas visuales en alumnos de primaria.


Se dará inicio en la primaria “Benito Juárez” ubicada a un costado de la plazuela en el centro y visitará una institución educativa cada quince días.


Así mismo se venderán productos de la canasta básica con descuentos de hasta 70 por ciento.


Aclaró que los apoyos también incluyen revisiones médicas y preventivas como de glucosa, toma de presión arterial entre otros.

Todos los programas se efectúan en coordinación con fundaciones altruistas y el DIF Navolato es un medio de llegar a las personas.

También te puede interesar:

Vital apoyo de Gobierno y CESAVESIN, para combatir a la mosca de la fruta

Dos postes derribados por un accidente en Avenida Obregón esquina con Colón

72% de la población considera su ciudad insegura



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias