Personal militar y de la Policía Estatal, lograron el día de ayer martes la liberación de cuatro personas que se encontraban privadas de la libertad en una vivienda del Fraccionamiento Capistrano en esta ciudad de Culiacán.
De acuerdo a la información, los elementos de la Policía Estatal apoyados por personal militar, durante un recorrido de vigilancia por el sector capistrano, detectaron una persona armada frente al domicilio marcado con el número 2822 de la calle Misión de Capistrano, al realizar la detención escucharon gritos de auxilio de personas que se encontraban en el interior de dicho domicilio.
Al ingresar a la vivienda encontraron a cuatro personas que habían sido privadas de la libertad, con huellas de posible tortura, atados de pies y manos.
Ahí, las autoridades lograron también la detención de cuatro presuntos responsables de este delito, los cuales se encontraban armados, fueron identificados con los nombres de: Felipe “N”, Jesús Ángel “N”, Óscar Ernesto “N”, David Moisés “N” y José Manuel “N”.
En el interior de la vivienda, también se decomiso de una pistola tipo escuadra calibre 9mm, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.