Vecinos de la colonia La Sirena reportan una fuga de agua potable que desde hace dos meses está en el lugar, además de argumentar que ya la han reportado en varias ocasiones pero no ha acudido personal de la Jumapam a repararla.
La fuga se origina sobre la calle carnaval frente a la casa número 17 de mencionado asentamiento. En cantidades pequeñas el agua potable se desperdicia durante todo el día, provocando el desperdicio del vital líquido además de charcos de lodo en la zona que va y termina sobre la calle San José.
Los vecinos señalaron que hace un par de semanas trabajadores de la para municipal acudieron a atender otro reporte sobre la misma calle, ahí se les pidió a los trabajadores que arreglaran esta fuga, pero la respuesta fue que no podían atenderla al menos que dieran la orden sus superiores o les girarán un oficio de atención.
Los habitantes de la calle carnaval y San José piden a la autoridad correspondiente que atiendan la situación ya que se trata de Agua limpia que bien puede ser utilizada para labores domésticas, sin embargo, simplemente se está tirando durante todo el día.