Aunque parezca increíble, estos turistas que observa en la imagen captada por las cámaras de las noticias, permanecen en las zonas de playa de Mazatlán desde las 5:00 de la mañana, hora en lo que llegaron desde Guanajuato a esta ciudad.
La familia procedente de León, Guanajuato, decidieron esperar a sus respectivos familiares, en plena playa, con los que se iban a encontrar en Mazatlán.
Leonor, quien es la matriarca de la Familia, dijo que sus hijos desesperados por conocer el mar, no quisieron perder tiempo y con todo y maletas se fueron a la playa.
La familia de Leonor, tuvo entonces la oportunidad de ver lindo amanecer en la bahía, experiencia que dijeron única durante su llegada a Mazatlán.
También te puede interesar:
Saldo blanco arrojo operativo de Semana Santa