Tripartita la sede del mundial 2026


A México solo 10 juegos.
Tripartita la sede del mundial 2026

Por Fausto Castaños

lunes, 10 de abril de 2017 0:00

En condiciones criticables para la afición azteca, se presento la candidatura oficial tripartita entre Estados Unidos, México y Canadá, como sedes del campeonato mundial de futbol 2026.

En Nueva York, los dirigentes de estos tres países, entregaron la documentación requerida y será hasta el 2020 cuando la FIFA definira la postura final, que de antemano, se sabe, que no habrá objeción alguna.

Las criticas en México, se han recrudecido, porque aceptaron solo 10 de los 80 juegos de este mundial, que por primera vez, albergara 80 partidos. A Canadá también le tocaron solo 10 juegos. En la Unión Americana, se jugarán desde las etapas de cuartos de final, semifinal y la gran final. La inauguración esta en discución.

México, tendrá su tercer mundial, en 1970, 1986 y 2026. En EU será la segunda oportunidad después del 94. En Canadá será la primera ocasión.

También te puede interesar:

Checa el horario de la final de la Copa MX

Así luce el cinturón huichol para ganador de la pelea Canelo vs Chávez




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias