La detención del papá viene después de que el niño de dos años de edad encontró un arma cargada en la mesa de la cocina y se suicidó disparándose accidentalmente en la cabeza el domingo. En el momento en que el niño recogió el arma, señaló hacia su cabeza y tiró del gatillo.
Eric Morales fue registrado en la cárcel del condado de Nueces el lunes por una acusación de homicidio por negligencia criminal en la muerte de su hijo mayor, Ryan Morales, señaló el Corpus Christi Caller-Times.
La oficial de policía de Corpus Christi, Gena Pena, dijo que el niño se disparó el domingo por la mañana. Eric Morales no estaba en casa en ese momento, pero su novia, la madre del niño, estaba allí, al igual que su hermano de un año de edad.
Los agentes de policía acudieron a la casa de la familia en el bloque 1000 de la calle Vaky después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 11 de la mañana sobre un niño que se había disparado a sí mismo en el ojo.
La policía dijo que Morales era el dueño del arma de fuego que dejó cargada en la mesa de la cocina al alcance de su hijo.
También te puede interesar: