Busca CANACO prevenir corrupción


Esto al interior de las empresas afiliadas
Busca CANACO prevenir corrupción

Por Marco Antonio Palma

viernes, 31 de marzo de 2017 0:00

Con el propósito de evitar actos de corrupción en las empresas, la Cámara Nacional de Comercio de Cajeme, promoverá entre sus afiliados principios éticos que prevengan este tipos de acciones con las dependencias de los tres niveles de gobierno y del sector público, sostuvo Julio César Pablos Ruiz.

El Vice presidente de Relaciones Institucionales y Transparencia, explicó que las acciones que emprenderán están estipuladas en la reciente modificación que hiciera el Congreso de la Unión a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, misma que ya fue publicada en el Diario Oficial de la Federación por lo que iniciarán a la brevedad con ese mandato.

Explicó que en la modificación también se solicita a las cámaras empresariales coadyuvar con la Secretaría de la Función Pública, los órganos de fiscalización federales y estatales, cuando así lo requieran en la investigación de actos de corrupción con el sector público.

Notas Recomendadas:

Empresas taiwanesas confían en el potencial económico de México

Opera descenso mercado accionario de México

El último día de marzo la gasolina aumenta 2 centavos más



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias