la nueva casa del futbol se vistió de gala para recibir la Copa FIFA Confederaciones que estará en en juego en el evento éste verano en Rusia 2017 donde ocho selecciones nacionales van a buscar llevarse el trofeo a casa.
Sergio Goycochea, ex portero de la Selección de Argentina que ganó el trofeo en 1992, es el embajador de la Copa FIFA Confederaciones y estuvo presente en el acto realizado ante los medios de comunicación.

El trofeo estará en disputa a partir del 17 de junio en Rusia donde los equipos de las cinco confederaciones, anfitrión y campeón del mundo van a querer llevarse a sus vitrinas esta Copa.
"En cuanto a este encuentro es honor llevar este trofeo tan importante que ha ido creciendo, ya tuve la oportunidad de ganarla, en 25 años ha crecido y es considerado el segundo torneo organizado por FIFA" declaró Segio Goycochea.
Por otra parte Decio de María dijo "Me da mucho gusto poder ver y soñar con esta copa ya que una reposa en éste tercer piso, la que México ganó en 1999 y ojala que esta permanezca junto a la que ya tenemos" dijo el directivo.
"vemos en ésta copa una gran oportunidad para el futbol mexicano de poder competir con selecciones de un nivel muy alto como Portugal, Alemania, Chile y Rusia, así como el resto van a participar, claro que nos ilusionamos" dijo Juan Carlos Osorio entrenador del Tri.
También te puede interesar: