En su visita al municipio de Cajeme el Sub Secretario de Desarrollo De Económico Armando Ceceña Salido; informó que se realizó en el Parque Sonora Soft un taller de oportunidades en los mercados del Gas Natural.
Se acordó realizar talleres para que los empresarios se enteren sobre lo que se puede hacer con la llegada del Gas Natural, los industriales verán beneficios a corto plazo, el Estado será más competitivo la industria local crecerá exponencialmente, esperan que lleguen más empresas a la región sur del Estado de Sonora.
Ceceña Salido indicó que como Gobierno del Estado no hay problema en la Loma se Bácum el gasoducto pasa lejos de las viviendas de la Etnia.
Fue un taller dirigido a Industriales de Ciudad Obregón, un acercamiento técnico dónde se anunció las actividades permisionadas por la comisión reguladora de Energía con respecto La Gas Natural, en el taller se comentó que Sonora es el cuarto Estado que realizan el taller oportunidades en el mercado de Gas Natural.
Detonará Gas natural economía en Sonora
En el taller de oportunidades en los mercados del Gas natural, se anunció que éste mes ingrese al sur del Estado ese energético
Compartir nota
Ultimas Noticias
Avances, restos y desafíos, balance del ciclo escolar de Mex...
hace 33 minutos
| Culiacán
Durante Jornadas de Paz identifican casos de abandono de adu...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Levanta paro de labores, inicia trabajo bajo protesta en la...
hace 35 minutos
| Culiacán
Invitan a niños y adultos a cursos de verano en CECOBIS de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo