Las once personas que fueron encontradas muertas la noche del martes en Boca del Río tenían varios días secuestradas, informó el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Fueron identificados los nueve hombres y dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados semidesnudos y con marca de tortura, en una camioneta abandonada.
"Están identificadas, no están claras las circunstancias en que fueron secuestradas, simplemente los familiares señalaron que desde hace tantos días no regresaron a sus domicilios, no se sabe exactamente, salvo un caso, de dos personas que dicen haber sido secuestradas o privabas de su libertad en un centro nocturno ahí, en Veracruz, nada más, las demás no se sabe exactamente donde fueron privadas de su libertad", dijo Yunes.
Reiteró que, por las circunstancias en que fueron hallados los cuerpos, el hecho tiene relación con el crimen organizado, pero negró que con esto quiera minimizarlo.
Destacó que se trata de ejecuciones y no "es producto de un enfrentamiento, no es un homicidio en la calle, no es un homicidio por robo".
También te puede interesar: