El expresidente de México, Vicente Fox, afirmó que ojalá que sus comentarios hagan a Donald Trump ir al baño más seguido.
“Bendito sea Dios y ojalá lo hagan ir al baño más seguido y a vaciar el cerebro podrido que tiene”, indicó ante las versiones de que sus mensajes en Twitter y comentarios irritan a Donald Trump.
“Yo creo que el país está jugando bien, es el clásico, el bueno, el malo y el feo. El bueno tendrá que ser el gobierno que tiene que mantener cierta cordura, el gobierno de México, tratar por las buenas ante un necio, de convencerlo y llevarlo hacia nuestros intereses y a favorecer a México, en ese sentido creo que la postura es correcta, creo que están domando a la bestia”, apuntó.
Añadió que, “el feo aquí está tu servilleta, tratando de hacerle al feo porque de alguna manera los paisanos allá sobre todo necesitan mensajes de apoyo, mensajes de que alguien está con ellos”.
Señor @ trump stop fooling workers. Coal jobs will not come back.stop contaminating the beutifull USA. Buy china's coal at half of the price
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 25 de febrero de 2017
Asimismo, consideró que si se estuviera frente a una persona normal, racional y consciente, pudiera jugarse un papel muy sencillo de diálogo y búsqueda de acuerdos, “pero este tipejo (Trump) no entiende nada de nada, se monta en su macho, atropella a medio mundo”.
No wall can outlast time, freedom nor love. .@realDonaldTrump get the message, your #FuckingWall won't stop nations from coming together. pic.twitter.com/ANMKtHRpKx
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 27 de febrero de 2017
Y aseguró que Trump es un dictador, pues “para en seco” a los medios de comunicación.
“Es reiterativo de que efectivamente en México existe libertad de expresión y sin duda yo ejerzo porque además la practiqué como presidente de la República, dejar absoluta libertad (…) cosa que en este momento Trump hace lo contrario como buen dictador, para en seco a los medios de comunicación, no les da nota, no les da información, no los invita a las conferencias, además los agrede violentamente, es lo clásico de un dictador”, dijo.
El expresidente agregó que se ha formado un grupo de americanos radicales, clase media, “que le aplauden todas las babosadas que dice, que le celebran cada tontería”.
También te puede interesar: