EPN se suma a iniciativa ciudadana de portar bandera en redes sociales


Se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, así como en la aplicación WhatsApp, el llamado a cambiar la foto de perfil en redes sociales por la bandera de México,
EPN se suma a iniciativa ciudadana de portar bandera en redes sociales

Por Redacción

viernes, 24 de febrero de 2017 0:00

El Presidente Enrique Peña Nieto se sumó a la iniciativa ciudadana para colocar en los perfiles de redes sociales la imagen de la bandera de México, como señal de unidad.

El presidente Enrique Peña Nieto se sumó a la iniciativa ciudadana para colocar en los perfiles de redes sociales la imagen de la bandera de México, como señal de unidad.

El Presidente Peña Nieto "se suma a los ciudadanos que portan la bandera en su WhatsApp y bbm", dio a conocer el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez.

Se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, así como en la aplicación WhatsApp, el llamado a cambiar la foto de perfil en redes sociales por la bandera de México, como símbolo de unión entre los mexicanos, ante la postura del nuevo gobierno de Estados Unidos.


También te puede interesar: 

Hace 196 años se ondeó por primera vez la bandera de México

Se conmemora el Día de la Bandera

Diputados amplían sanción por conducir en estado de ebriedad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias