Ante la manipulación que ha sembrado dudas entre los trabajadores de la planta Yazaki, el Alcalde Faustino Félix Chávez, manifestó que el peor escenario que se podría esperar es la desestabilización de la paz laboral y que la empresa decida cerrar e irse a otra parte, lo que significaría la pérdida de seis miles empleos actuales.
Manifestó que la tranquilidad con la que se trabaja en Cajeme, ha sido un factor determinante para la llegada de nuevas inversiones, pero sí esta se trastoca por intereses ajenos a los empresarios, se corre el riego de no generar más empleos, no sólo en Obregón, sino en todo Sonora.
En este sentido, el Alcalde llamó a los empleados a mantener la calma y acercarse ante sus superiores para estar bien informados acerca de su situación contractual.
También te pude interesar:
Intactos Derechos de los trabajadores de Yazaki