La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria, la Unidad de Inteligencia Financiera; la Procuraduría General de la República, la Procuraduría Federal del Consumidor y Petróleos Mexicanos llevaron a cabo la semana pasada un operativo para la suspensión de actividades de siete gasolineras que presuntamente presentaron irregularidades en la comercialización y despacho de combustibles, así como diversas inconsistencias fiscales.
A través de un comunicado se detalló que las gasolineras se encuentran ubicadas en Buenavista y Maravatío, Michoacán; Ecatepec de Morelos y Malinalco, Estado de México; Agua Dulce, Veracruz; Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; y Frontera Comalapa; Chiapas.
La Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal brindaron el apoyo necesario para garantizar la seguridad del personal en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.
Los operativos son resultado de la colaboración interinstitucional y serán de carácter permanente.
Se solicita el apoyo de la ciudadanía a través de la denuncia anónima de irregularidades y conductas delictivas a los siguientes números telefónicos y correos electrónicos.
También te puede interesar:
NASA incorpora a estudiante mexicano para viajar a Marte
Se dispara Aeroméxico en 18% tras oferta de Delta