El peso mexicano se apreciaba el viernes a su mejor nivel desde el 20 de diciembre luego de un reporte que mostró un incremento de la tasa de desempleo de Estados Unidos mientras que los salarios aumentaron modestamente, lo que hizo debilitarse al dólar.
El peso cotizaba en 20.37 por dólar, con una apreciación de 0.84% (17.20 centavos), frente a los 20.54 pesos del precio de referencia del jueves.
Este viernes, el billete verde se ofrece en un precio máximo de 20.95 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.70 pesos.
En tanto, el euro sitúa un precio máximo a la venta de 23.29 pesos y una mínima cotización a la compra de 21.60 pesos, en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.