Con evidente alegría, con sonrisa contagiosa, el manager de México, Roberto Vizcarra, atendió a TVP, en el hotel sede de la escuadra nacional
Por lo pronto, ya tiene a su primer lanzador, el Culichi Danny Rodríguez.
Roberto Vizcarra, flamante manager nacional, producto de la corona que logro el pasado fin de semana sobre los Cañeros de Los Mochis en seis juegos, en su primer intercambio con prensa, estableció que “Este cetro ha sido una bendición. Lograr el título en el primer año, es algo incomparable, sobre todo, porque vienes de dirigir en sucursal invernal de Tigres, levantar un equipo y llevarlo al campeonato”
El “Chapo”, concedió todo el mérito a sus jugadores, alabo el trabajo del cerrador Jack Sánchez que fue un pilar, el liderazgo de Yuniesky Betancourt en el campo corto, el bateo de C.J. Retherford y lo mejor, que le toco conducir una familia, en donde experiencia de veteranos y novatos, fue una combinación excelente.
Sobre el manejo de pitcheo para la Serie del Caribe, reconoció que algunos de sus peloteros merecen mas descanso. Por ello, tiene contemplado a Danny Rodríguez, refuerzo guinda, para el primero ante Puerto Rico. Para el segundo, de estar listo, va con Héctor Velázquez o bien, Barry Enrigth, refuerzo de Hermosillo.
De las proyecciones en este clásico latino, solo dijo,”Cuando menos debemos llegar a la final”.
–