Al menos 95 gasolineras de las 110 que operan en San Luis Potosí no vendieron gasolina por que se agotó, lo que produjo un caos entre automovilistas; dueños de gasolineras aseguran que es el mayor desabasto en 60 años.
En zacatecas, suman ocho días consecutivos con escasez, aunque en la última semana, Pemex distribuyó por tierra más de cuatro millones de litros de combustible en las estaciones de servicios de los 58 municipios.
En Guanajuato, en ciudades como León, los automovilistas continúan haciendo filas, ya que solo están abiertas algunas estaciones de servicio que reciben parcialmente combustible de Pemex; esto ha hecho que muchas personas viajen varios kilómetros para conseguirlo.
También se reporta desabasto de gasolina en algunas ciudades de: Michoacán, Oaxaca, Aguascalientes, Jalisco, Coahuila, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Chihuahua, Querétaro, Guerrero y Durango.
Petróleos Mexicanos hizo un llamado a la población a no adquirir ni almacenar combustibles en recipientes como bidones o garrafones ya que, además de posibles daños a la salud, provoca sobre demanda, lo que dificulta la recuperación del equilibrio entre el surtimiento y el consumo de combustibles.