Mercado de la zona 30 está listo: Inspección y Normatividad
Ante el reclamo de que no se cuenta con energía eléctrica en los puestos, el director de inspección y normatividad dice que le corresponde a cada locatario el trámite
El mercado de la zona 30 tiene 264 locales comerciales y para su construcción el ayuntamiento invirtió 23 millones de pesos. Desde que se presento el proyecto se indico que ahí serian reubicados todos los comerciantes de la vía publica de la zona centro.
Esta mañana en el lugar se observo poco movimiento de comerciantes realizando su cambio. En algunas áreas aun se realizan trabajos de acondicionamiento, que es uno de los argumentos que los comerciantes señalan para no reubicarse, sobre todo el que los locales comerciales no cuenten con conexiones de energía eléctrica.
En este sentido el director de inspección y normatividad del ayuntamiento de Ahome Mauricio Duarte aseguro que todos los locales cuentan con los servicios, entre ellos el de electricidad, pero corresponde a cada locatario realizar los trámites correspondientes para comenzar a operarla.
Una vez más reitero que la distribución y acomodo de los locales se efectuó de manera transparente, tras un sorteo realizado en presencia de todos los dirigentes del sector y con un notario público. En torno a la necesidad de generar mayor flujo de peatones en el área para asegurar buenas ventas a los comerciantes, dijo que se logro mover varias rutas urbanas y vecinales, por lo que de eso tampoco deben tener queja alguna.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 19 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 19 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo