Arranca segunda semana nacional de salud bucal 2016


Se realizarán 512 mil acciones en favor de la niñez
Arranca segunda semana nacional de salud bucal 2016

Por Redacción

lunes, 7 de noviembre de 2016 0:00

Con un total de 512 mil acciones y la validación de 494 escuelas libres de caries, las autoridades estatales pusieron en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2016 en la Primaria Rafael Buelna Tenorio del fraccionamiento Montebello.


Durante el evento encabezado por el mandatario Mario López Valdez, las autoridades del sector salud hicieron entrega de los reconocimientos a las escuelas promotoras de la salud y certificación de servicio de alimentación saludable, programa donde se han levantado bandera blanca en cerca de 3 mil planteles en Sinaloa.


En ésta semana se salud bucal se desarrollarán acciones preventivas y curativas, con brigadas que visitarán las comunidades mas alejadas de la entidad.


Asimismo se aplicaron las primeras dosis de la vacuna contra la Influenza para niños menores de 5 años y personas mayores de 60 para evitar problemas en la temporada de frio, para lo cual el sector salud tiene disponibles 750 mil dosis que serán distribuidas en toda la entidad.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias