Sexagenario muere atropellado sobre la Mochis-Topolobampo
Un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, cuando intentaba cruzar a pie la carretera Mochis-Topolobampo.

El trágico accidente ocurrió justo frente al salón de eventos Figlos y quien perdió la vida fue identificado como Armando Z. de aproximadamente 60 años, quien tenía su domicilio a unos metros de donde se registro el hecho.
Minutos antes de las 9 de la mañana el hombre caminaba sobre la rúa cuando fue embestido de frente por el vehículo, un sentra color blanco, empadronado que circulaba de sur a norte. El infortunado hombre quedo tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Quien conducía el automóvil detuvo su marcha metros más adelante. Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja solo para confirmar que la persona atropellada ya no presentaba signos vitales. Peritos de la PGJE acudieron a realizar las periciales correspondientes. Se dijo que el automóvil involucrado era conducido por una mujer quien quedo bajo custodia preventiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre dentro de camioneta en Culiacán
hace 41 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 21 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 18 de ma...
hace 49 minutos
| Sinaloa, México

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional