Llaman a beneficiarios del Seguro Popular


A presentar documentos en buen estado
Llaman a beneficiarios del Seguro Popular

Por Lupita Camacho

viernes, 28 de octubre de 2016 0:00

Derivado de diversas denuncias que se han presentado en Sinaloa de beneficiarios que reportan falta de atención por presentar su póliza de afiliación doblada o emicada, la Directora General del Seguro Popular en Sinaloa  Eva Luz Cerón Castro hace un llamado a los afiliados que al momento de solicitar atención médica presenten este documento en su tamaño original, en buen estado, legible,  sin doblar, ya que por requerimientos administrativos en farmacias, es necesario que vaya en estas condiciones...

En caso que se les niegue alguna atención aun presentando su póliza como se indica, pueden comunicarse  a los números de atención 01- 800-3-27-28-29,  vía WhatsApp 66-73-57-64-90, o a través de Facebook: @SeguroPopularSinaloa para orientarles ya que garantizó que los reportes que sean recibidos se les darán oportuno...

Cerón Castro reiteró que el Seguro Popular cuenta con 49 gestores que se encuentran en Hospitales Generales, Integrales o Centros de Salud, quienes están para vigilar que los derechos de los beneficiarios se cumplan a cabalidad, por lo que invitó a los afiliados a que cada vez que acudan a estas unidades médicas busquen al gestor del Seguro Popular quien le ayudará a dar solución a los  problemas  que puedan presentar...

Así mismo, dijo  que en caso de que requieran una reimpresión de su póliza de afiliación pueden solicitarla sin costo presentando su identificación oficial vigente en los Módulos de Afiliación y Orientación que se encuentran en los 18 municipios del estado...



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