Grandes estrellas del mundo de la música, el cine y el deporte han pasado a formar parte de una campaña divulgada por la UNICEF y que persigue un futuro mejor para los niños. David Guetta y Yoko Ono han juntado a estas personalidades en una nueva versión de “Imagine”, el conocido tema compuesto por John Lennon.
En el video llamado The Unicef Imagine Project podemos ver a Katy Perry, Shakira, Will.I.Am Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra, Idris Elba, Neymar, Pau Gasol, Nasri, MAGIC! y muchos más.
“Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa #portodoslosniños”, se puede leer en el mensaje que acompaña el vídeo publicado en Youtube.
The Unicef Imagine Project intenta promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes. El objetivo es protegerlos del hambre, la guerra y la pobreza así como ofrecerles una educación y una asistencia sanitaria en condiciones. / Con información de Cubadebate
Se unen varias celebridades en una nueva versión de “Imagine”
A la izquierda, el actor británico Idris Elba en el videoclip
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional