Julión Álvarez y David Guetta estuvieron juntos durante un concierto en Las Vegas donde el DJ francés invitó al cantante a “echarse un palomazo” con la canción “Terrenal”
Durante un concierto de Guetta para celebrar la Independencia de México, el DJ supo que el intérprete de “Te hubieras ido antes” se encontraba entre los asistentes y lo invitó a cantar un par de canciones.
Fue en el XS donde el ambiente subió a su máximo nivel cuando ambos artistas decidieron que era una buena idea compartir el escenario de una manera tan original mientras que el DJ ponía la música Julión deleitaba con la voz con los temas “Terrenal” y “El amor de su vida”.
Por supuesto el francés y el mexicano posaron para la fotografía del recuerdo luego de haber unido sus talentos.
¡Julión Álvarez y David Guetta unieron sus talentos!
El DJ puso la música y Julión Álvarez la voz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 11 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 11 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo