Advierte Manuel Clouthier que la administración de Mario López Valdez, dejará en crisis las finanzas.
El diputado federal por la vía independiente, señaló que según el registro que se tiene ante la Secretaria de Hacienda la deuda del Gobierno de Sinaloa asciende a los 7 mil millones de pesos.
Por lo que precisó que sumando la deuda histórica que mantienen con proveedores, Mario López Valdez heredará a la administración de Quirino Ordaz Coppel un pasivo superior a los 20 mil millones de pesos.
Manuel Clouthier, expresó que el gobernador de Sinaloa se ha comprometido con proveedores e instituciones en cubrir los adeudos mismos que no se cumplen, mientras tanto dijo los funcionarios realizan viajes costosos a otros países.