Con el objetivo de evitar prácticas de coyotaje y brindar un servicio de calidad y trasnparencia a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite administrativo a la oficina del Registro Público de la Propiedad, se han realizado acciones encaminadas a fortalecer la atención personalizada de los usuarios, dijo Rosa Alicia León Soto, titular de ese dependencia.
Agregó que son múltiples los servicios que se prestan en esa dependencia gubernamental y diariamente se atienden a más de 300 personas.
Hizo un llamado para que la ciudadanía acuda a efectuar sus respectivos trámites administrativos que tengan que ver con sus bienes y propiedades, pues aseguró que tienen como política de atención que todos los servicios que se soliciten se entreguen el mismo día.
Mejoran calidad de servicios en el Registro Público de la Propiedad.
La titular de esa dependencia, dijo que los trámites se entregan el mismo día que se solicitan.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 12 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 13 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 12 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 12 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 15 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 15 horas
| internacional