Aplican exámenes antidoping a policías de Ahome
Los agentes que arrojen resultado positivo podrían causar baja de la corporación
De manera sorpresiva, agentes de la policía preventiva en Ahome fueron sometidos a exámenes antidoping en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública. A los elementos que iban concluyendo su turno de labores, se les retuvo para que entregaran su muestra de orina al personal del Centro Estatal de Control y Evaluación de Confianza, que asistió a temprana hora.
En total se revisaron más de 800 elementos, cerca del 98% de los agentes activos en la corporación. Dicho
examen se realiza cada dos años, a quienes forman parte de las filas de esta dependencia y abarca tres aspectos; el psicológico, médico y toxicológico.
Los resultados de los exámenes se entregarán en un lapso de un mes y los elementos que den positivo al consumo de drogas serán sancionados hasta con la baja definitiva de la corporación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta la FGR plan estratégico contra la trata de personas...
hace 3 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 59 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 18 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo