Olga García Rendón, recibió en la ciudad de México, el reconocimiento "María Luisa China Herrasti", en una ceremonia especial, celebrada en uno de los salones del Senado de la República.
Olga García, fue galardonada por la Asociación Mexicana de Trabajadores sociales, por su trayectoria académica y por su trabajo en pro de la sociedad; así como por el impulso de programas asistenciales.
Con la entrega de ese reconocimiento la Galardonada, dijo que asume un mayor compromiso en su labor social, pues si de algo está orgullosa es de haber escogido esa profesión que le ha permitido obtener grandes satisfacciones de vida.
Olga García ha recibido el reconocimiento de organismos civiles y colegiados nacionales e internacionales, por su labor y trayectoria como trabajadora social.
Entregan reconocimiento a Olga García por su trayectoria profesional.
El galardón se otorgó en una sala del Senado de la República.
Compartir nota
Ultimas Noticias
FGR obtiene prisión preventiva contra “R1”
hace 7 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Uno de cada ocho menores de edad, realiza actividades que af...
hace 1 día
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo