Por el regreso a clases la Dirección de Tránsito Municipal de Mazatlán ha estado reforzando la presencia en colegios y escuelas públicas de esta ciudad con el fin de que los padres de familia respeten la ley de tránsito así como los espacios y la vía pública.
Aarón Aguilar Iñiguez mencionó que algunos automovilistas ya han sido infraccionados, siendo las principales causas estacionarse en doble o triple fila o en lugares prohibidos como camellones y banquetas.
Dijo que ya se tienen detectadas decenas de zonas en donde se colapsa el tráfico vehicular a la hora de entrada y salida de alumnos, entre estos los colegios ubicados por la Avenida Gabirel Leyva , por la carretera internacional al norte frente al monumento al agua y por la Avenida Paseo Lomas en Lomas de Mazatlán.
También por la Avenida Munich en donde están ubicadas la secundaria general 2 y la prepa José Vasconcelos.
Tránsitos redoblan acciones en escuelas
En la entrada y salida de alumnos
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 46 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Detienen a hombre que golpeó con brutalidad a un perro en Ma...
hace 10 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Atentos: Vicefiscalía Zona Norte investiga a tránsitos que g...
hace 51 minutos
| Los Mochis

Colectivos exigen justicia y fin de la impunidad en Sonora:...
hace 13 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 20 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional