Llegan camiones charteros llenos a Mazatlán
Todavía hay visitantes que aprovechan los últimos días de vacaciones de Verano.
Todavía muchas personas han aprovechado la última semana de vacaciones de este periodo de Verano, para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento en Mazatlán.
La llegada masiva de camiones charteros, aún mantiene en buenos niveles la ocupación hotelera en Mazatlán.
Los camiones de pasajeros, previamente contratados, llegan a Mazatlán con lleno total y proceden de diferentes ciudades de la República Mexicana.
Los turistas que llegan a bordo de los autobuses charteros, aprovechan su estancia para disfrutar de los atractivos que este destino vacacional ofrece a sus visitantes.
El uso y contratación de los servicios de transporte público, como las pulmonías, son de los más contratados por turistas que gustan de disfrutar de la panorámica que ofrece el paseo costero.
Los turistas que contratan los tours de viaje, permanecen en este destino de sol y playa, por lo regular los fines de semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Uno de cada ocho menores de edad, realiza actividades que af...
hace 16 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Prepara CANACO la feria de regreso a clases con promociones...
hace 18 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo