Aunque en el mes de agosto se ha tenido un descenso en los niveles de ocupación comparado a lo registrado durante el mes de julio, el promedio en los centros de hospedaje de Mazatlán se mantiene en niveles del 80 por ciento señaló el Presidente de la Asociación de Hoteles José Ramón Manguart Sánchez.
Señaló que aunque irán descendiendo, los buenos niveles se mantendrán hasta el día 21 de agosto, un día antes de iniciar el ciclo escolar 2016-2017.
El dirigente hotelero dijo que en lo que va del periodo vacacional de verano este destino turístico ha contado con la aceptación de miles de turistas nacionales y en los últimos años los niveles han ido incrementando.
Por último Manguart Sánchez informó que hasta el momento no se tiene el reporte de afectaciones en los centros de hospedaje por las torrenciales lluvias que provocó el pasado lunes la tormenta tropical Javier en este puerto
Hoteleria de Mazatlán mantiene buenos niveles de ocupación
Compartir nota
Ultimas Noticias

Guerreros Unidos se manifiestan en el Congreso
hace 7 minutos
| Culiacán, Sinaloa

México abre investigación contra Peña Nieto por supuesto sob...
hace 20 minutos
| CDMX, México

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 21 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 20 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 17 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional