Como parte de su estrategia de promoción turística para la temporada invernal 2016-2017, el sector turístico de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa han emprendido de manera conjunta la campaña internacional del destino Mazatlán en Estados Unidos y Canadá que abarcará seminarios y encuentros con 885 agentes de viajes y operadores turísticos.
La gira internacional de promoción turística, comprendida entre el 30 de julio al 18 de agosto de 2016, abarca las ciudades de Phoenix, San Diego, Irvine, Inglewood, Los Ángeles y Minneapolis, en Estados Unidos; en el territorio canadiense, la campaña se efectuará en las ciudades de Winnipeg, Edmonton, Vancouver y Calgary.
La campaña comprende diversas presentaciones del destino y encuentros con agentes de viajes y operadores turísticos, que serán encabezados por Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles de Mazatlán; y el Subsecretario de Promoción Turística, Esteban Balderrama.
Se informó que de manera paralela, la campaña nacional del destino de Mazatlán se extenderá los días 10 y 11 de agosto en las ciudades de Durango y Torreón, donde se mantendrán reuniones de promoción con 100 agentes de viajes de esas ciudades.
Intensifican campañas de promoción de Mazatlán
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP realiza homenaje póstumo a oficial de la Policía Estatal...
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Ciudadanía y empresarios no sienten seguridad denuncia: PRI...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Atentos: Vicefiscalía Zona Norte investiga a tránsitos que g...
hace 27 minutos
| Los Mochis

Policías Estatales del Gobierno de Sonora son ejemplo para l...
hace 2 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Descubre cómo obtener un iPhone a crédito con pagos accesibl...
hace 20 horas
| internacional


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional