Protección civil clausura negocios que no cumplen con el reglamento municipal de seguridad

Clausuran varios negocios en el centro de la ciudad, por incumplir con los requerimientos de protección civil… personal de esta dependencia acudieron a una tienda departamental ubicada por la avenida Álvaro obregón para colocar los sellos de clausura una vez que todo el personal y los clientes fueron retirados del establecimiento.
El motivo fue el incumplimiento en las observaciones que previamente se habían hecho en torno a la falta las medidas básicas de seguridad que establece el reglamento, el coordinador municipal de protección civil Sergio Liera destaco que son alrededor de 120 establecimientos en el municipio los que se encuentran en una situación similar a los que se les da la oportunidad de presentar ante esa corporación la carta de intención de cumplimiento y hasta entonces los sellos podrán ser retirados y reabrir sus pertas.
Sergio Liera destaco que el propósito no es molestar a los comerciantes, pero a nivel nacional han ocurrido accidentes con fatales consecuencias en empresas y negocios que no cumplen con las medidas de protección civil y por ello es que en esta ocasión se procede a la clausura de aquellos que no han acatado la normativa municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 5 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 8 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional