Protección civil clausura negocios que no cumplen con el reglamento municipal de seguridad

Clausuran varios negocios en el centro de la ciudad, por incumplir con los requerimientos de protección civil… personal de esta dependencia acudieron a una tienda departamental ubicada por la avenida Álvaro obregón para colocar los sellos de clausura una vez que todo el personal y los clientes fueron retirados del establecimiento.
El motivo fue el incumplimiento en las observaciones que previamente se habían hecho en torno a la falta las medidas básicas de seguridad que establece el reglamento, el coordinador municipal de protección civil Sergio Liera destaco que son alrededor de 120 establecimientos en el municipio los que se encuentran en una situación similar a los que se les da la oportunidad de presentar ante esa corporación la carta de intención de cumplimiento y hasta entonces los sellos podrán ser retirados y reabrir sus pertas.
Sergio Liera destaco que el propósito no es molestar a los comerciantes, pero a nivel nacional han ocurrido accidentes con fatales consecuencias en empresas y negocios que no cumplen con las medidas de protección civil y por ello es que en esta ocasión se procede a la clausura de aquellos que no han acatado la normativa municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 4 civiles armados en Villa Juárez, Navolato
hace 3 horas
| Navolato

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 6 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional