CANACO analizará convenio de concertación
Es el firmado por Ayuntamiento y Tec Med
Para estar en posibilidades de fijar su postura en torno a la firma del convenio de concertación entre el Ayuntamiento de Cajeme y la empresa Tec Med, en torno al servicio de recolección de la basura, la Cámara Nacional de Comercio; solicitó una copia de ese documento para el análisis de cada uno de los puntos.
Edgardo Manríquez Barreras, presidente del organismo; declaró que de entrada lo que quieren ver es que si se llevó a cabo alguna licitación para asignar el contrato.
Aseguró que por el momento no pretenden inmiscuirse en ningún tipo de cuestiones y que están viendo de que varios actores políticos ya están moviendo sus piezas y que es algo que como Cámara no quieren hacer.
Lo que si dejó en claro es que si se requiere un ajuste en cuanto a la prestación del servicio de la recolección de la basura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 14 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo