Fuga de Agua en el mercado "Pino Suárez, genera mala imagen turística: Locatarios
El área que se mantiene deteriorada, solamente está restringida con una cinta amarilla y señalamientos que mantienen bloqueado el paso por esa parte de las escaleras.
Desde hace más de un mes, permanece una fuga de agua en el área de las escaleras del Mercado "Pino Suárez", situación que ha provocado ya varios accidentes entre las personas y turistas que acuden a ese lugar emblemático de Mazatlán.
Respetando el anonimato de los locatarios, quienes expusieron su punto de vista sobre esa problemática, las cámaras de las noticias, captaron el deterioro que presentan en las escaleras de acceso al área de venta de alimentos preparados en la planta alta del mercado.
El área que se mantiene deteriorada, solamente está restringida con una cinta amarilla y señalamientos que mantienen bloqueado el paso por esa parte de las escaleras.
Los locatarios esperan que las autoridades competentes resuelvan de manera rápida ese problema que prevalece, en la infraestructura del mercado "Pino Suárez", pues representa una mala imagen para los visitantes que acuden a ese lugar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara CANACO la feria de regreso a clases con promociones...
hace 59 minutos
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 21 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo