Con el sorteo Cuida, paga y gana premian a usuarios cumplidos
Mediante llamada telefónica, el Alcalde de Cajeme dio la buena noticia a la ganadora del primer premio del sorteo Oomapasc, además se hizo el compromiso de que para diciembre la promoción será para sortear una residencia entre los usuarios cumplidos
Jamás imaginó que estando frente a la playa, dando gracias a Dios por un hermoso atardecer, iba a recibir la llamada de que resultó ganadora del primer premio del sorteo "Cuida, paga y gana" que realizó el Oomapas de Cajeme.
Y es que el pasado miércoles 30 de marzo, el Organismo Operador de Agua Potable lanzó este sorteo con el fin de premiar a los usuarios cumplidos.
De tal manera que el viernes 22 de julio se realizó el sorteo en evento público celebrado en la plaza Álvaro Obregón, ahí el Presidente Municipal de Cajeme, Faustino Félix Chávez, recibió de manos de su esposa, Ena Olea de Félix, el boleto que sustrajo de la tómbola y que resultó ser el premiado con el primer lugar entre 300 mil boletos participantes, mismo que se llevaría un automóvil Attitude 2016.
Resulta que la ganadora no estaba en el evento y la interventora permitió que se le marcara a su número para darle la grata noticia; el Alcalde lo intento tres veces y las tres llamadas fueron al buzón, optando por dejarle un buzón de voz.
Después la Directora del Organismo, Cecilia Antillón Rosas, mencionó a la ganadora del segundo lugar consistente en una motoneta Surfer, siendo ella Ana María Cota Reynoso; mientras que la pantalla Led fue para Xion Lan Chan.
En eso estaban, cuando sonó el celular y contestó el Alcalde para confirmar que como usuaria cumplida se ganaba el vehículo último modelo.
El Presidente Municipal le orientó para que se reportará al Oomapasc a la brevedad y que el viernes 29 de julio ante la interventora de Gobernación Cecilia Sánchez Esquerra le entregaran las llaves de su nuevo automóvil.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 16 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 18 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 17 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 16 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 19 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 19 horas
| internacional