Concientizan a menores sobre el consumo de drogas
Centro de Integración Juvenil culmina cursos de verano
El Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, “Jesús Kumate Rodríguez”, finalizó las actividades recreativas y de concientización 2016.
Dentro del programa de actividades que se tuvo proyectado desarrollar, estuvieron, las capacitaciones sobre: Manualidades, Peinado y Maquillaje de fantasía, Jazz, Karate, Defensa Personal y Box; además de pláticas informativas y de capacitación, sobre: Cuidado del Agua, Prevención de accidentes y de Adicciones.
Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ, señaló que a estos cursos de dos semanas acudieron 60 menores de 6 a 17 años , pues la finalidad fue disminuir los riesgos para que se inicie el consumo de sustancias en la adolescencia.
Durante el evento, los pequeños además de hacer su demostración de trabajos, expresaron como fue que vivieron su capacitación.
En el marco del evento se entregaron bicicletas a los ganadores mazatlecos en su categoría que compitieron el pasado 26 de junio en la carrera contra las adicciones que organizo el CIJ y que realizo en la Capital del Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 17 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 17 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo