Sin entregar el INE 300 millones de pesos en multas a investigación
Acumula el Instituto Nacional Electoral 300 millones de pesos en multas a partidos políticos por no respetar la ley durante el proceso de elecciones, mismo que se irán a las áreas de ciencia y tecnología de los 13 estados que tuvieron elecciones.
Carlos Karam Quiñones Director de Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación, expresó que aún no se a notificado la cantidad que corresponde a Sinaloa, ya que el IEES no tiene el total de los recursos, cabe destacar que por primera vez las multas impuesta a los partidos políticos se asignarán a los proyectos de investigaciones, esto luego de las modificaciones a la ley electoral.
Karam Quiñones, señaló que espera que en los próximos días se notifique la cantidad y el día del depósito para poder seguir trabajando con los proyectos de investigación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 19 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 19 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 23 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo