Orquestando inicia cursos de verano musicales
Para los jóvenes que tienen el talento de la música el campamento de verano en Orquestando escuela de música es una alternativa.
Dalia Carrasco directora de Orquestando, expresó que desde este 18 de julio y hasta el 27 con horario de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, se llevarán a cabo las clases con un costo de 2 mil pesos por estudiante.
Señaló que los jóvenes que deseen ingresar al curso deberán tener un nivel medio en conocimiento de música, que la finalidad del Campamento de Alto rendimiento es elevar el conocimiento de los estudiantes, ya que se pretende participen en conciertos que se presentarán fuera del estado, representando la música Mexicana en otros países.
La profesora Dalia Carrasco, comentó que luego del curso de verano cerraran con un concierto también en Culiacán, para mostrar el talento de los niños y jóvenes que aman la música, ya que son preparados por profesores de prestigio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Defiende Sheinbaum modelo educativo en México
hace 25 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 49 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
UIF investiga a Ricardo Velarde, confirma García Harfuch
hace 26 minutos
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo